5/16/2018

15M

Estoy anestesiada y creo que por eso no me entero mucho. Supongo que será el estrés, que tiene la culpa de todo lo que me pasa últimamente. O eso, o me he convertido en un ser de luz despreocupado de las cosas mundanas sin saberlo. A ver si va a ser eso... A ver si va a ser que he comprendido que nada importa porque todo cambia constantemente y todo fluye y nada se destruye y todo se transforma y bla, bla, bla. Igual ya estoy iluminada y no me había enterado. Y yo buscando clases de yoga como una gilipollas. Ay, qué ilusión. Igual escribo un libro. O llamo a Jorge Drexler y le propongo una colabo. O me pongo a escribir en las paredes y en los sobres de azúcar. Ay. Me encanta estar iluminada. Me encanta flotar y dejarme mecer por la corriente vital que me rodea. Que fantástica sensación es la de disfrutar cada segundo de este mágico regalo que es la vida. Ay, me encanta que ya no me quieras, de verdad, lo estoy disfrutando como nunca.

A no ser que no esté iluminada, sino estresada...  En ese caso, ya te avisaré de que te odio.

1 comentario: