Esta especie habita en las playas y huertas. Es curioso su comportamiento parecido al de las ardillas: recolecta semillas de todo tipo de plantas, árboles frutales o hierbas aromáticas que cuida amorosamente para luego vivir en ellas. Sale fácilmente con el Sol y hay que tener cuidado porque se extiende fácilmente si entra en contacto con alcohol. Otros psicotrópicos (especialmente la marihuana), por el contrario, la destruyen y pueden causarle la muerte.
Este hada es onírica, suele salir en los sueños. En caso de encontrártela en la vida real, se te quedará mirando fijamente e impedirá que entres en contacto con ella, arreglándoselas para que acabes sin saber a ciencia cierta si el encuentro fue real. Desaparece fácilmente y se alimenta de raíces. Toca la flauta o lleva gorra, según la altura respecto al mar a la que se encuentre.
Este hada superdotada suele encontrarse susurrando palabras alemanas inventadas en los oídos de los niños o, a veces, en edredones. Prefiere las almohadas blanditas. Además, puede encontrarse en sitios muy inhóspitos para cualquier hada peluda como son raves, chuletadas, burbujas, plazas, bares y otros sitios en los que abundan las drogas (o dragos). De momento no se entiende cuál es la relación entre estos tipos de habitats, por lo que se están llevando a cabo tediosas investigaciones en los purpurínicos cerebros de este tipo de hada peluda. Cuidado: es venenosa y además, muerde.
Este hada peluda es de tipo vegetal. Se cree que su especie ha llegado de uno de los otros planetas del Sistema Solar. De ser así, muy poco le queda para colonizar el planeta, pues ya no sólo se puede encontrar en los triangulos de picón de los jardines públicos, sino en las casas de la gente, que voluntariamente (y sin saber a lo que se exponen) compran estas hadas en las floristerías y se las llevan como mascota a sus casas. Cuidado: lleva gomina y pica.
De estas hadas sólo sabemos que son negras. (Nunca he visto una, por desgracia)
Esta especie es tropical. Es probable que haya llegado a Canarias pegada en la ropa de algún pasajero descuidado desde Venezuela, donde nacen todas las rocks-hadas como ésta. A parte de unas prominentes raíces en la cabeza, desarrolla pensamientos fractales que transmite a la gente por medio de ondas hipnóticas que transmite durante la hora de comer. Para aumentar su poder suele beber coca-cola, aunque también sirve el valium o el psytrance (cuidado: cada una se administra por una vía distinta). Adopta, también, un comportamiento recolector cuando se encuentra pequeñas piedras u objetos brillantes.
Este hada es especialmente venenosa. Es prima hermana de las hadas-cactus. Si se deja caer sobre un instrumento musical extenderá sus poderes sobre él y creará una música hipnótica con la que atrapará a todos los oyentes para llevarlos a su refugio y comérselos con müsli y yogur. Vive en colonias, construyendo e investigando sobre instrumentos musicales para atrapar a más gente y suele estar acompañadas de perros o escopetas. Es normal que actúe con ayuda de un escudero.
El hada Emunah se caracteriza por su gran sonrisa (le ocupa casi toda la cara y sólo la guarda para dormir). En la infancia tiene el pelo muy largo porque es muy coqueta y le gusta verlo flotar mientras vuela por ahi. Se dedica a buscar gente callada para sonreirle y alegrarle el día. También regala lunares y es aficionada a invitar a sus amigos a comer. Es hospitalaria y, a medida que crece, le disminuye el tamaño del pelo. Por las noches, mientras duerme, canta canciones sin darse cuenta.
NOTA: En la imagen vemos sólo a una (la de la izquierda) la de la derecha es una chica agradecida por la sonrisa regalada.
NOTA: En la imagen vemos sólo a una (la de la izquierda) la de la derecha es una chica agradecida por la sonrisa regalada.
La especie hada-gata es una de las más peludas. Vive por todo el mundo y nace con la lluvia, como las trebinas. Se alimenta de lagartos y pájaros, aunque también se divierte matando ratones. En su infancia muestra interés por rastas, calcetines, papeles y , en general, cualquier cosa que se mueva que a nadie le importe mucho. Nunca molesta y puede hacerse invisible si quiere. A veces cambia de color, normalmente cuando come.
No hay comentarios:
Publicar un comentario